INFORMACIÓN GENERAL

 

Federación CORA - Coordinadora de Asociaciones de Adopción y Acogimiento. CIF: G-94552744

 

El uso o visita de esta sitio web implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que rogamos lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el sitio web y su contenido.

 

Objetivo de la web.

Esta web fue diseñada para facilitar al usuario la información relativa a las actividades y servicios que oferta CORA - Federación Coordinadora de Asociaciones de Adopción y el Acogimiento.

 

Autorización al usuario

Cualquier usuario está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir los contenidos publicados por CORA - Federación Coordinadora de Asociaciones de Adopción y el Acogimiento en este sitio web, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1º Queda prohibida la utilización de estos contenidos con fines comerciales. Solamente se podrán utilizar con fines informativos.

2º No podrán ser modificados de ninguna manera estos contenidos.

 

Exclusión de garantías y responsabilidades

CORA - Federación Coordinadora de Asociaciones de Adopción y el Acogimiento no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado medidas tecnológicas para evitarlo.

 

Modificaciones

CORA - Federación Coordinadora de Asociaciones de Adopción y el Acogimiento se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios, como la forma en que estos aparezcan presentados.

 

Enlaces

En ningún caso CORA - Federación Coordinadora de Asociaciones de Adopción y el Acogimiento asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN.

CORA - Federación Coordinadora de Asociaciones de Adopción y el Acogimiento podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

 

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

El usuario puede en cualquier momento, en de conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por correo electrónico a correo@coraenlared.com